lunes, 12 de junio de 2017

LOS COROS DEL COLEGIO EN EL 11º ENCUENTRO DE COROS ESCOLARES

Por la tarde , los dos coros del colegio han participado en el 11º Encuentro de Coros Escolares del Gobierno de Aragón en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Aragón .Han interpretado  varias piezas cada coro haciendo las delicias del público presente,.Enhorabuena a las profesoras responsables  Elena , Yolanda e Isabel por el gran trabajo que habéis realizado durante el curso !!!!!


9 comentarios:

María José dijo...

Me gustaría que nos explicaseis el motivo por el que se decidió hacer esa foto (deduzco) después del concierto y por qué no avisasteis a todos los padres de que se haría.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es fácil de explicar. Cuando acabó el coro se les dio el regalo a las profesoras y ,al igual que el año pasado , pidieron que los niños se pusieran en la pared para hacer la foto de rigor, exactamente igual que en los deportes de sei por la mañana . No es un acto oficial el hacer la foto pero es lo que se hizo el año pasado , creo que hay que preguntar o esperar (creo que fueron un par de minutos) porque en todo acto se suele acabar (sobe todo hoy dia) haciendo una fotografía de grupo. Desde mi punto de vista no esta de mas el esperar un poco con el grupo o preguntar si se va a hacer alguna cosa mas .Saludos , David

Anónimo dijo...

Opino como tú, Anónimo. Yo creo que a nadie se nos aviso de que se iba a hacer una fotos. Pero como suele ser costumbre en este tipo de actos, al acabar, se suelen hacer algunas fotos.

Un saludo

María José dijo...

Agradezco muchísimo que os hayáis molestado en "intentar explicar" el motivo por el que algunos de los niños que forman parte del coro, no figuran en la foto del coro.
A pesar de que no formamos parte de "los deportes del SEI por la mañana" ni estuviésemos en "el coro del año pasado", no se me ocurre cómo -después de habernos entregado a los niños y con 41° de temperatura en el exterior- hemos podido ser tan torpes de no haber adivinado / dilucidado / supuesto / imaginado que se haría una foto de grupo que, aunque sé que esto os sonará totalmente absurdo y fuera de toda comprensión posible, podía haberse hecho a la llegada de los niños al recinto (por poner un ejemplo en el que no fuese necesario advertirlo a los padres y en el que pudieran asegurarse de que estarían todos los niños presentes).
Como he dicho, muchísimas gracias por habérnoslo explicado con esa "facilidad".

Anónimo dijo...

Pues algunas nos quedamos a dar las gracias a las profesoras y en dos minutos se hizo la foto y aún nos quedamos un ratillo conversando. Si a lo mejor os hubierais quedado como los cincuenta padres y madres que había allí a agradecer el trabajo de las profesoras pues ellas te lo podían haber dicho o alguna madre del año pasado. El problema es que lo queréis todo en bandeja y a la mínima os sentís menospreciados. Lo dicho , el año que viene ya sabes..... Te recuerdo que un coro es un grupo, no una empresa "a tu servicio " ( yo también se poner comillas). Yo era el primer año y días antes pregunté cómo se hacía y me dijeronlo del autobus ,que nada de fotos dentro y que al final el año pasado se hizo una foto , preguntar no está nunca de más .

Anónimo dijo...

María José, seguro que la culpa es de los acompañantes de los 50 niños que se hicieron la foto y no solo tuya que te quedaste fuera. Ya son ganas de marear la perdiz.

No se como hicieron para enterarse y ponerse de acuerdo más de 100 personas, impresionante oye!!!

Anónimo dijo...

Seguro que hay fotos de todo el grupo dentro del auditorio cuando cantaban, no hace falta montar este pitoste por semejante tontería.


Ana C.

María José dijo...

Debería haber empezado mi comentario (que no "pitoste") agradeciendo a las profesoras del Coro el trabajo que han hecho, que es encomiable sin duda, y lamentaría muy en serio que se pudieran sentir mal por el tema de la foto, pero creo que la cuestión planteada partía de un sentimiento muy legítimo.
No deseo levantar mas polémica con este asunto, que ya ha quedado suficientemente claro, aunque tardaré en recuperarme de la desilusión que me ha causado saber que el Coro no es una empresa a mi servicio; a veces no queda mas remedio de darse de bruces contra la realidad. Y enhorabuena al anónimo que sabe poner comillas; por algo se empieza.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Hola Maria Jose, todos los años surgen problemillas como el que te ha pasado con la foto de coro. No te los voy a enumerar porque no viene a cuento pero si que os pedimos que cuando haya una actividad os informéis de los padres que hayan ido los años anteriores para conocer los detalles.Este viernes creo que hacen el coro de la despedida de sexto a ver si pueden hacerles la foto a los niños y la publicamos pero insisto y a final de curso mandaremos información al respecto, informaros de las familias que tienen experiencia de otros años para que no sucedan malentendidos y todo salga de la mejor manera posible. Saludos, David.