jueves, 15 de junio de 2017

INFORMACIÓN FIESTA FIN DE CURSO

 Os informamos que debido a un cambio de ultima hora en la normativa establecida por el Ayuntamiento de Zaragoza con respecto a la instalación de elementos hinchables en suelo publico  , es practicamente imposible poder instalarlos en la fiesta de fin de curso de la semana que viene. Si otros años bastaba con los informes tecnicos de cada aparato y la posesión de un seguro para cada elemento ,ayer   el Departamento de Disciplina Urbanistica del Ayuntamiento de Zaragoza nos informo que el procedimiento ha cambiado debido a algun suceso que ha ocurrido en la ciudad y a nivel estatal y que ha salido en los medios de comunicación. Como el procedimiento establecido tarda aproximadamente un mes desde que entran los informes en el Ayuntamiento y tiene que ser un Ingeniero del Ayuntamiento el que apruebe el proyecto y le de el visto bueno el dia de la fiesta in situ , debido al escaso plazo que falta hasta la finalizacion del curso (las Ampas fueron avisadas hace dos dias )  y la multitud de entidades que estos dias celebran en Zaragoza fiestas de barrios , colegios ,Institutos y Asociaciones  etc   es practicamente  imposible que se resuelva el expediente que iniciamos ayer.En caso que se tuviera que prescindir de los hinchables el dia de la fiesta ,el Ampa esta , junto con la empresa que realiza la fiesta, preparando  atracciones alternativas para que los niños y las familias puedan disfrutar de la tarde de fiesta. 
 La fiesta fin de curso de la que aun no hemos enviado el cartel a la espera de una resolución definitiva , se celebrara el dia 21 miercoles de 18 a 21 horas y contara con las atracciones de otros años  : pintacaras , juegos musica,fiesta de la espuma , ademas de un taller de percusion, partidos de niños encerrados en pelotas de plastico ,cuentacuentos y las actividades que preparemos como alternativa a los hinchables en el momento que veamos que los hinchables son inviables.

6 comentarios:

Eva dijo...

La fiesta siempre se queda un poco corta para los más mayores y no creeis que con este calor un niño encerrado en una pelota de plastico se va a cocer vivo?.

Anónimo dijo...

Hola Eva. La verdad es que es muy difícil pensar en actividades para poder realizar en una fiesta de fin de curso en verano con 40º grados; pero creeme que desde el Ampa se han hecho reuniones y se trabaja para buscar todo aquello que ayude a que los niños lo pasen bien , se piensa por su puesto en la temperatura e intentamos pensar en los niños de todas las edades; pero también hay que tener en cuenta que estamos supeditados a las actividades y opciones que nos ofrecen las empresas que se dedican a estos eventos; y que las decisiones no se han tomado a la ligera ya que se han decidido entre varias personas; y que lo hacemos todo con nuestra mejor intención. De momento seguimos trabajando en solucionar este problema que ha surgido a última hora con los hinchables. Tomamos nota de tu opinión para seguir mejorando la fiesta para años sucesivos igual que hemos echado la vista hacia atrás a las fiestas anteriores para intentar que cada día sean mejor. Y por último decirte que la actividad de las pelotas de plástico se pensó en principio precisamente para los niños mayores y los turnos en los que se realizarán serán muy cortos 5-10 minutos máximo. Fdo. Blanca paloma Contreras , Secretaria del Ampa Albada.

Anónimo dijo...

Solo unas líneas para agradecer el tiempo y el esfuerzo de los papás y mamás que forman el Ampa de nuestro colegio.Muchas veces no se valora la dedicación y se busca más el defecto.GACIAS

Anónimo dijo...

Desde luego que vaya por delante toda la gratitud y reconocimiento de padres y niños hacia el AMPA.


Por lo demás, no os deis mucho mal y lo que se pueda hacer, bien, y si no, una fuente, globos de agua y a pasar la tarde!!!

Vanesa Barbero dijo...

Siempre un gran trabajo hace unos años no había inchables y nos lo pasábamos en grande unas yincana harina agua y todos mojados y bien sucios cubos con manzanas piscina con patitos de goma para pescar u tabas juegos clásicos como en los medievales o bien de campamentos los niños mientras se juegan todo pasa sigo pensando que hacéis una gran labor que lleva esta fiesta mi enhorabuena a toda el ALMA

Eva dijo...

Yo no lo hago con un ningún ánimo de criticar sino de informar. Mi hijo ha participado en esta actividad precisamente y se por propia experiencia como salen los niños de empapados y no estábamos precisamente a 40 grados. Por propia experiencia se las que es preparar cosas y que se te critique así que ni mucho menos iba por ahí. Os apoyo al 100% en todo lo que hacéis.