lunes, 5 de junio de 2017

BECAS DE LIBROS Y COMEDOR PARA EL PRÓXIMO CURSO



Hoy se han publicado las Órdenes que regulan las becas de libros y comedor para el curso próximo. Las adjuntamos mas abajo.

Como en años anteriores, FAPAR y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón pondra puntos de apoyo para facilitar a las familias las solicitudes. Destacamos que en esta ocasión , quienes hayan tenido beca este curso y no hayan visto modificados sus condiciones , sólo tendrán que entregar firmado el borrador que el centro les facilitará. Para quienes modifiquen algún dato, sólo aportarán la documentación de dicha modificación y quienes accedan por primera vez a las ayudas no tendrán que compulsar la documentación.

El horario y lugar de atención a familias es el siguiente:


FAPAR: de martes a jueves de 9:30 h a 12:30 y de 17 a 20 h (excepto el jueves 15 que será solo de 10:00 a 13:00) . Dirección: C/ San Antonio Abad, 38


Colegio Profesional de Trabajo Social: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00, y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 h (excepto el jueves 15 que será solo de 10:00 a 13:00)


Dirección: C/Conde Aranda, 43, Entlo Izda.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, en el colegio tienen las solicitudes complementadas de quienes nos dieron la beca este curso? Supongo que tendremos que firmar y ya está, no? Y por último, que horario hay de secretaría para ir?

Muchas gracias por todo. Ana C.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Exacto.
el horario de Secretaría del centro es de 9:00 a 14:oo
saludos

Unknown dijo...

Me gustaría saber si han salido las becas del comedor definitivas